Dirigido a Farmacéuticos/as
Cronograma
Inscripción y presentación de la documentación: 18 de julio al 5 de agosto
Entrevistas: 22 de agosto al 9 de septiembre
Comienzo del ciclo académico: 1 de octubre
AREAS
▪ La Central de Esterilización como elaborador y procesador de dispositivos médicos ▪ Gestión de Calidad ▪ Análisis de Riesgo ▪ Trazabilidad de procesos y Rastreabilidad de productos ▪ Compras sustentables ▪ Economía circular ▪ Procesos especiales: Procesamiento de Formulas lácteas, procesamiento en Endoscopia ▪ Trabajo interdisciplinario, intra e interinstitucional
Página web: https://www.garrahan.gov.ar/images/PDFS/2022/Becas/Instructivo_documentacion.pdf
Capacitación rentada-Comedor en planta-Cobertura médica
INFORMES: Dirección de Docencia e Investigación becas@garrahan.edu.ar teléfono: (011) 4122 6336
Instrucciones para la presentación de documentación
Una vez realizada la preinscripción online, debe enviar la documentación requerida en el perfil de la beca a la cual se postula, al email becas@garrahan.edu.ar de la siguiente manera:
1) ASUNTO DEL EMAIL Colocar el nombre de la beca y su apellido y nombre. Por ejemplo: BECAS CLINICAS – PEREZ ANDREA 2) ARCHIVOS ADJUNTOS La documentación debe cumplir con los siguientes requisitos, SIN EXCEPCIÓN: Debe estar escaneada. (no foto)
Debe ser legible.
Debe adjuntarse en formato PDF o JPG.
Debe adjuntarse un archivo por documento, con nombre del archivo según contenido, ej.: DNI a) CONSTANCIA DE PREINSCRIPCION: Al realizar la preinscripción, se abre un cartel con la leyenda IMPRIMIR CONSTANCIA. Deberá hacer click en “IMPRIMIR CONSTANCIA”, revisar que corresponda a la beca correcta y enviarla al email en formato PDF o JPG. b) DNI: Escanear frente y dorso del DNI, y adjuntar el archivo al email en formato PDF o JPG. c) CURRÍCULUM VITAE: Debe incluir foto actualizada, estar numerado en todas sus hojas y deberá clasificar las actividades según la grilla de puntaje. Es indispensable colocar la carga horaria correspondiente en cada Capacitación – Act. hospitalaria – Act. científica – Act.docente, etc. que incluya en el Curriculum Vitae.
La documentación que respalde dichas actividades debe estar a disposición en caso de ser solicitada, pero no debe incluirse en el email. Adjuntar el archivo en formato PDF o JPG. d) FUNDAMENTACIÓN: Debe imprimirla en papel, firmarla, escanearla y adjuntar el archivo en formato PDF o JPG. e) FOTO DE TITULO LEGALIZADO: Debe escanear el título de grado, frente y dorso, donde sean legibles todos los sellos y legalizaciones correspondientes.
Una vez escaneado, adjuntar el archivo en formato PDFO JPG. Para los profesionales o técnicos que tengan el título emitido antes del año 2012 deberán, además, enviar una fotocopia legalizada por escribano público o privado donde se certifique que es una copia fiel al título original. e) MATRICULA NACIONAL VIGENTE O PRORROGADA: Escanear frente y dorso de la misma, y adjuntar el archivo en formato PDF O JPG. (En caso que su beca la requiera) Puede realizar la inscripción con matricula provincial o matricula en trámite, pero recuerde que debe presentar sin falta la matricula nacional para acceder a entrevista. f) CONSTANCIA O CERTIFICADO DE POSGRADO (Residencia, Beca, Maestría, Especialidad): Escanear y adjuntar el archivo en formato PDF o JPG con el nombre de, por ejemplo: RESIDENCIA PEDIATRIA (En caso que su beca lo requiera) g) CONSTANCIA O CERTIFICADO DE POSGRADO (OTROS): Hay becas que requieren dos o más títulos de posgrado (Residencia, Beca, maestría, Especialidad). Escanear y adjuntar el archivo en formato PDF o JPG con el nombre de, por ejemplo: ESPECIALIDAD NEUMONOLOGIA (En caso que su beca lo requiera)
Los archivos adjuntos correspondientes a la documentación deberán ser entre 6 y 9 documentos, según la beca.
No se tramitarán emails con documentación parcial, o que contengan documentación no solicitada.
En caso de inscribirse a más de una beca, deberá enviar un correo electrónico completo por cada una de ellas.
Tenga en cuenta que dicho envío será entregado al jurado para su puntuación.
El plazo para el envío de la documentación es hasta el 5/08/2022 a las 15 hs. inclusive.