Algunas farmacias han manifestado ante nuestra Mesa de Ayuda tener inconvenientes con el funcionamiento del sistema SISFARM de PAMI Pañales al intentar ingresar pedidos, verificar su agenda u otro tipo de acciones, ya que el sistema no estaría dando ninguna respuesta a esas operaciones.
Les informamos que esos inconvenientes se deben a la falta de confirmación de datos de la farmacia en el sistema y que para solucionar la cuestión deben cumplir con un sencillo procedimiento que describimos a continuación:
Al ingresar al sistema, en la página PRINCIPAL, las farmacias se encontraran con un mensaje que dice: “CAMBIO DE DATOS DE FARMACIA” debajo del cual aparecen efectivamente los datos de la misma en recuadros: (Denominación, domicilio, código postal, cuit, teléfono, etc.).
Lo que deben hacer para que el sistema funcione correctamente es muy simple:
1- Chequear que estos datos sean los correctos, completar los datos faltantes o en caso de que haya algún dato erróneo corregirlo.
2- Hacer click en el botón “CONFIRMAR DATOS” (aún cuando no haya modificado ningún dato)
Luego de efectuar estos dos sencillos pasos el sistema vuelve a funcionar normalmente respondiendo a todos sus comandos. Recordamos, la farmacia debe hacer click en CONFIRMAR DATOS (haya o no haya modificado alguno de ellos) para recuperar el normal funcionamiento del sistema.