Nos dirigimos a Uds. para ratificar la vigencia del COMUNICADO emitido por nuestra Confederación el pasado 16 de mayo instruyendo a las farmacias a NO RESPONDER ninguna notificación o llamado respecto a la entrega de productos de Hemofilia, que no surja de la vía institucional COFA-COLEGIOS, relacionada con la licitación realizada por el Ministerio de Salud de la Nación, que involucran a pacientes de PAMI y otros, y que hasta el momento se canalizan vía CAMOYTE.
En la citada comunicación se insiste en lograr la adhesión de las farmacias a una operatoria que aún no ha sido acordada con las entidades farmacéuticas; por lo cual es imperioso reiterar a las farmacias para que no comprometan su prestación a ese procedimiento de entrega hasta tanto no ser informados oficialmente por la vía institucional.
Solicitamos la más urgente distribución de esta comunicación para evitar la consolidación de una operatoria que deberá ser acordada por la vía institucional en su alcance, procedimientos y honorarios, previamente a su ejecución.