Adium: Raffo cambia de nombre y anuncia inversiones

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El 24 de junio el grupo Adium -ex Raffo- realizó la presentación oficial de su nueva identidad institucional. En el evento estuvieron presentes las autoridades de la COFA y también representantes de las cámaras farmacéuticas, droguerías, instituciones de salud y entidades médicas.

En un proceso de transformación y posicionamiento regional, la empresa tendrá ahora en Argentina el sello con el que la corporación se identifica desde el año pasado en otros países de América. Adium está hoy entre las primeras cinco compañías de Latinoamérica con más de 7.300 empleados operando en 18 países y con cinco plantas farmacéuticas ubicadas desde México hasta Argentina.

Patricio Rodríguez, CEO de la empresa y Claudio Beramendi, Gerente General de Adium Argentina, explicaron durante el evento que bajo el nuevo nombre, la empresa apunta a crear un bloque homogéneo de cara a su expansión internacional. En Argentina la empresa avanza con una inversión de más de 50 millones de dólares para ampliar la planta ubicada en la provincia de San Juan que permitirá aumentar en un 60% la capacidad de producción, convirtiendo al país en un hub productivo para toda la región. En la planta de San Juan se elaboran más de 50 millones de unidades al año de productos para los segmentos de oncología, hematología, urología, ginecología, cardiología, terapias especiales y otras especialidades.

Los productos de Adium (ex Raffo) mantendrán el mismo packaging. Las notas de crédito de todos sus medicamentos se van a ver reflejadas con la nueva denominación. A su vez, se informó que la empresa Nolter permanecerá independiente dentro de la estructura del grupo.


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