PAMI PAÑALES: Por no reempadronamiento de beneficiarios, rechazos en validaciones y ausencias en agenda

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Con la apertura de validaciones del Convenio PAMI PAÑALES el Instituto actualizó su padrón de beneficiarios aplicando el reempadronamiento de afiliados iniciado a comienzos de año. Por tal motivo hay una gran cantidad de afiliados que al querer ser validados el sistema les arroja un rechazo indicando “BAJA POR NO REEMPADRONAMIENTO – Error 997”

En las agendas de las farmacias, como obvia consecuencia de lo mencionado, han desaparecido los afiliados que no cumplieron con el reempadronamiento. Dichos afiliados no están ya en la agenda pero no han sido validados por ninguna otra farmacia ya que no figuran en la base del Instituto.

En todos los casos, los afiliados cuya validación es rechazado por causa del reempadronamiento, deben ser dirigidos a la Delegación / UGL, ya que la responsabilidad de la composición del padrón es del PAMI y el trámite es personal del beneficiario.

Una vez que el afiliado realiza su trámite de reempadronamiento sus datos se ingresan al sistema en un plazo de 72 horas, y recién en esas circunstancias estará en condiciones de ser validado.


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