Solución a problema de funcionamiento del sistema PAMI Pañales (Sisfarm)

Compartir

Algunas farmacias han manifestado ante nuestra Mesa de Ayuda tener inconvenientes con el funcionamiento del sistema SISFARM  de PAMI Pañales al intentar ingresar pedidos, verificar su agenda u otro tipo de acciones, ya que el sistema no estaría dando ninguna respuesta a esas operaciones.

Les informamos que esos inconvenientes se deben a la falta de confirmación de datos de la farmacia en el sistema y que para solucionar la cuestión deben cumplir con un sencillo procedimiento que describimos a continuación:

Al ingresar al sistema, en la página PRINCIPAL, las farmacias se encontraran con un mensaje que dice: “CAMBIO DE DATOS DE FARMACIA” debajo del cual aparecen efectivamente los datos de la misma en recuadros: (Denominación, domicilio, código postal, cuit, teléfono, etc.).

Lo que deben hacer para que el sistema funcione correctamente es muy simple:

1-    Chequear que estos datos sean los correctos, completar los datos faltantes o en caso de que haya algún dato erróneo corregirlo.

2-    Hacer click en el botón “CONFIRMAR DATOS” (aún cuando no haya modificado ningún dato)

Luego de efectuar estos dos sencillos pasos el sistema vuelve a funcionar normalmente respondiendo a todos sus comandos. Recordamos, la farmacia debe hacer click en CONFIRMAR DATOS (haya o no haya modificado alguno de ellos) para recuperar el normal funcionamiento del sistema.


Compartir
Scroll al inicio