Comunicamos que en la tarde de hoy jueves se ha mantenido la reunión anunciada entre el Gerente Administrativo del PAMI y los representantes de las entidades farmacéuticas en relación a la situación de atraso en los pagos Convenio de provisión de Pañales.
Como resultado de dicha reunión el PAMI se comprometió a abonar dentro de los próximos 10 días la prestación correspondiente al mes de marzo, a liberar de manera inmediata el pago de proporciones adeudadas de la anterior licitación que ya se encuentran en situación de pago, y a que dentro de los próximos 30 días se dé curso a los expedientes de pago de las diferencias pendientes de los meses de diciembre 2014 y enero 2015.
A partir de estos compromisos se liberarán nuevamente los pedidos de provisión de las farmacias para cumplimentar las agendas de lo que resta del presente mes de mayo y asegurar la provisión hasta el mes de junio.
Por otra parte, y en la intención de ordenar la prestación del mes en curso, las agendas de las farmacias permanecerán protegidas hasta el último día de mayo.